La primera es porque la playa es muy tranquila y enorme, se puede tener a los niños controlados en todo momento desde la distancia, de forma que tienen libertad de movimiento y no se sienten demasiado controlados.
La segunda, porque es una playa preciosa y muy familiar, siempre hay sitio para colocar la sombrilla sin tener que pelear con nadie.
No hay muchos chiringuitos, se puede pasear muy tranquilamente porque es muy planita y muy ancha, no se suele pisar los pies de nadie.
Y la tercera y mucho más sentimental, es porque conocí esta playa hace un montón de años y entonces algunos pinos llegaban a la playa, la sensación de estar en una playa completamente natural y sin gente, con el agua tranquila, bañarse sin peligro, la arena limpia .... son muchas cosas que me dan paz y por supuesto hicieron que me encantara de esta playa.
Con los años estoy encontrando algunos inconvenientes porque mi situación familiar está cambiando y con ella mis necesidades. Ahora con hijos adolescentes me resultaría más atractivo que hubiera actividades deportivas programadas. No he encontrado nada y me resulta complicado tener a los chicos entretenidos nadando o paseando solamente.
En fin en algún momento montarán algún club deportivo o algo así para solucionar mi "problema" y si no es así yo tendré que encontrar otra salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario